Quienes Somos

La iglesia Internacional de la Familia perteneciente a Las Asambleas de Dios de Bolivia P.J 101452 – R/S 215651 es una iglesia basada en cuatro pilares fundamentales: La Palabra, Pentecostal, Misionera y del Discipulado.
Somos una congregación de redimidos por la sangre de Cristo, hemos aceptado a Jesús como nuestro Salvador personal, somos templo del Espíritu Santo y predicamos el evangelio pleno de Salvación. Somos una verdadera familia en Cristo Jesús!!!

Iglesia de la Palabra

Permaneciendo fieles a la sana doctrina asumimos el reto de leer, oír, proclamar y obedecer, en todo lo posible vivir el mensaje de los 66 libros de la Santa Biblia. Creemos que las Escrituras son inspiradas y reveladas por el Espíritu Santo de Dios al hombre, es la norma de fe y conducta, es la inmutable e infalible Palabra de Dios, superior a la razón sin ser contraria a ella. Estamos comprometidos a amarla, alabarla, guardarla en lo más profundo de nuestro corazón, así también regocijarnos y deleitarnos en la gloriosa esperanza que ella genera. Además responder a su llamado, predicarla bajo la mayor unción y fidelidad a toda criatura en el lenguaje que la pueda entender.
Este es el fundamento de lo que creemos y vivimos.

Iglesia Pentecostal

Reconociendo nuestra plena dependencia de la obra del Espíritu Santo y su investidura de poder, predicamos a Jesucristo como Señor y Salvador incrementando la eficacia de ese testimonio debido a una relación con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo que se fortalece y se profundiza al ser lleno del Espíritu de Dios.
Como pueblo de Dios pedimos una fresca unción para que, en una magnitud que ni siquiera podemos imaginar, el Espíritu Santo use a la Iglesia con sus dones y fruto del Espíritu.
Llamamos al Pueblo de Dios a avanzar en la fuerza y el poder del Espíritu Santo para que veamos una gran cosecha en todo el mundo, el Señor de la Iglesia estará con nosotros respaldándonos. Amén.

Iglesia Misionera

Ministramos a las necesidades humanas: espirituales y materiales, proclamando el incondicional amor de Dios y el perdón que se extiende a todos los que han sido heridos por el pecado e invitándolos a recibir y seguir a Cristo. Con la ayuda de Dios estableceremos en esta nación y el mundo nuevas iglesias para alcanzar con el evangelio todo hogar y cultura en la comunidad.
Prometemos la más grande inversión: hombres y mujeres que en la última cosecha, ocuparán su lugar en los vastos campos que no han sido alcanzados. Porque misiones se hace con pies de los que van, las rodillas de los que quedan y las manos de los que dan.

Iglesia del Discipulado

Entendemos que la voluntad de Dios es que cada creyente madure en todo según el carácter de Cristo, y que la formación espiritual glorifica a nuestro Salvador y da validez a nuestro testimonio ante el mundo. Los ministerios proveen excelentes materiales didácticos y teológicos a fin de que los miembros de nuestras iglesias sean capacitados con efectividad para el servicio de nuestro Dios. Usamos todos los medios efectivos para preparar la futura generación de siervos; con diligencia el Equipo de Pastores y la Escuela del Discipulado entrenan a nuevos líderes que serán los Pastores, Maestros, Evangelistas, Misioneros y Líderes laicos que desarrollarán su potencial al máximo en el ministerio al cual Dios los ha llamado.

Misión

Proclamar a las familias del mundo como Dios redime al ser humano y enseñar a la Iglesia como deben vivir ahora y en la eternidad.

Visión

Somos una Iglesia Cristiana Internacionalmente establecida y reconocida por la fidelidad a los principios de Jesucristo y el aporte de valores transcendentes a la familias de nuestra sociedad.

Nuestros Principios

Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.

Nuestros Valores

  • Amor
  • Fe
  • Virtud
  • Conocimiento
  • Dominio Propio
  • Paciencia
  • Piedad
  • Afecto Fraternal
Scroll al inicio